Viggo Mortensen critica a Amazon por retransmitir la serie Trece Vidas: «Vergonzoso»

Viggo Mortensen llamó a Amazon en Entrevista con la revista Vanity Fair Debido a la decisión de la compañía de cancelar el estreno en cines de 2022 de Thirteen Lives de Ron Howard y lanzarla internacionalmente. Mortensen, que protagonizó el thriller tailandés sobre rescate en una cueva, que recibió buenas críticas, con Colin Farrell y Joel Edgerton, dijo que la película era «una película realmente buena» y que MGM tenía intención de estrenarla en cines después de que «hicieran sus proyecciones de prueba para esta película y obtuve las mejores calificaciones.» En la historia de este estudio.

“Iban a proyectar la película en miles de salas de cine en todo el mundo”, dijo Mortensen. “Y luego Amazon compró MGM e inicialmente prometió cumplir el acuerdo que MGM había hecho con Ron Howard, y luego se echó atrás. Vi «La película estuvo durante una semana en Chicago, Nueva York, Los Ángeles y Londres, y luego estuvo la transmisión en vivo, lo cual me pareció muy triste. Es una película muy bien filmada».

«Thirteen Lives» se estrenó en cines selectos el 29 de julio de 2022 y se estrenó en Prime Video el 5 de agosto de 2022. La película recibió buenas críticas, y muchos críticos la compararon favorablemente con el anterior thriller de supervivencia de Howard «Apollo 13».

“Tienen todas sus excusas para hacerlo, pero todo se reduce a la codicia”, dijo Mortensen sobre Amazon. “¿Cuánto dinero necesita? Creo que Amazon ciertamente podría haber cumplido con el acuerdo, como dijeron que haría, y haber liberado el dinero. filmar ampliamente en los cines y dejar que se reproduzca”. Luego también podrían ganar dinero con el streaming, pero pensaron que sería más rentable, claro está. ellos «La película habría generado más dinero, si no hubieran tenido que molestarse en gastar dinero en promocionarla y llevarla a los cines y dividir ese dinero con los cines, francamente. De eso se trata. Para mí, es codicia».

READ  Una superestrella no anunciada aparece detrás del escenario de WWE Raw

El actor añadió: «Para un tipo que ha tenido una carrera histórica como Ron Howard, que ha ganado mucho dinero para los estudios y que históricamente ha sido sobremerecido como cineasta, creo que eso le puede suceder a alguien como él». es espantoso.» «Es un tipo muy agradable, así que no salió a quejarse de eso, pero estoy feliz de hacerlo por él. No hablo por él, sólo hablo por mí mismo. Creo que fue vergonzoso lo que hicieron.»

Mortensen también criticó el estado actual de la crítica cinematográfica, afirmando que «lo que pasa por pensamiento crítico en términos de críticas es muy débil» hoy en día.

«En términos de comprensión por parte de un crítico de la historia del cine y cómo se hace, el listón es realmente bajo. Hay algunos buenos críticos y hay algunas conversaciones realmente interesantes entre periodistas en términos de sus reacciones a las películas, pero no es genial. «Como director, y ciertamente como director y productor, eso me importa», añadió. «Para mí es mucho más importante que ser actor, porque depende del destino de la película, de si se distribuirá bien o de si se distribuirá bien o no. se proyectará en los cines, todo depende de cómo sea recibido por la crítica”.

Diríjase Sitio web de la revista Vanity Fair Para leer el último perfil de Mortensen en su totalidad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ELCORREODEBEJAR.COM ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
El Correo de Béjar