El juego Division 2 elimina la idea de un personaje estacional de Diablo 4 después de una revuelta de jugadores

Cuando salió Diablo 4, recibí muchas críticas de los veteranos de Diablo porque dije que deseaba que los personajes de Eternity pudieran participar en las temporadas de alguna forma, en lugar de quedarse atrás. Todos decían: «¡Así no es como funciona!». Aunque ahora me he retractado de esta opinión, al introducir este concepto en el juego él no lo hizo Tenerlo durante años es un problema. Ingrese a la División 2.

Hace un mes, Ubisoft anunció que las futuras temporadas de The Division 2 cambiarán a un modelo de personaje estacional, lo que significa que empezarás de nuevo, subirás de nivel, te equiparás y participarás en actividades específicas de la temporada. Nunca había sucedido algo así en la historia de The Division 1 y 2, y no fue genial. Ahora se está deshaciendo.

Ubisoft aceptó el rechazo inmediato e intentó escribir un artículo más extenso. Instrucciones Abordar inquietudes, que incluyeron explicaciones tales como:

“La idea principal detrás de Seasons 2.0 es alejarse del actual modelo de temporada recurrente transformando toda la experiencia con los personajes principales, debemos tener en cuenta la progresión y los diferentes niveles de poder, lo que hace que sea casi imposible crear una historia equilibrada y equilibrada. «Una experiencia agradable para todos. Garantiza que todos los jugadores comiencen en el nivel 1. Tenemos una comprensión clara de dónde se encuentran en su progreso cuando enfrentan ciertos desafíos. En pocas palabras, para articular los desafíos con precisión, necesitamos un nuevo comienzo».

Dijeron que el progreso se acelerará y que tu personaje principal también podrá unirse durante las últimas dos semanas de una temporada determinada para recolectar elementos. Tampoco es necesario que vuelvas a completar toda la campaña. Mi pregunta favorita que se hacen en las preguntas frecuentes es «¿Cuál es el punto de conservar a tu personaje principal si no puedes usarlo en el 90% del contenido futuro que llegará al juego?» La respuesta a esto fue que ambos tipos de personajes tendrían «roles significativos» y se daría máxima prioridad a los personajes principales. Bien.

Pero después de un mes, nadie aceptó la idea y ahora la idea ha sido abandonada por completo. Han emitido una declaración de disculpa/retraso por el juego. Imagen de texto en Twitter Digamos esto:

“Lo escuchamos y queremos asegurarle que consideramos cuidadosamente sus comentarios después de anunciar la Temporada 2.0. Después de un examen exhaustivo y discusiones con el equipo, hemos decidido reevaluar la Temporada 2.0 con un enfoque especial en los personajes de temporada con el objetivo de progresar. sin ellos. Este cambio no afectará los planes del Año 6 anunciados «anteriormente, pero requerirá que evalúemos qué cambios son necesarios para la nueva experiencia de temporada, que se integrará con Y6S2 este otoño. Una vez que tengamos los detalles más finos, Volveremos con más información, una transmisión en vivo y PTS».

Sin duda, esto retrasará los planes porque la razón original por la que hicieron esto fue porque dijeron que el juego se estaba volviendo imposible de equilibrar y que era difícil mantener vivo el progreso, pero… intentarán hacerlo de una forma u otra.

Está bastante claro cuál es el problema aquí y no se puede cambiar un sistema existente como este en un instante. Es probable que los jugadores de la División 2 hayan estado usando su misma lista de personajes desde 2019, cuando se lanzó el juego, para bien o para mal, tanto en la temporada principal como en la derivada. Esto es muy diferente de Diablo, que tenía un sistema de personajes estacionales que había existido durante años en Diablo 3, por lo que nadie se sorprendió cuando todavía estaba allí en Diablo 4 con muy pocos cambios (aparte de mi breve protesta). Incluso si la explicación de The Division es que los personajes principales aún podrán crear alguno A medida que avanza, es muy fácil entender por qué los jugadores se rebelaron contra la idea. Pero definitivamente me pregunto cómo afectará esto a los planes específicos.

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