El álbum de Camila Cabello «C,XOXO» recibe críticas sorprendentemente positivas

Lo tengo.
Fotografía: Jamie McCarthy/Getty

Cuando Camila Cabello comenzó aparentemente a imitar a Charli XCX, quedó claro: el público de la música pop no estaba preparado para el viaje. Fue un reclamo fácil, porque a la gente no le gustaba mucho. Cenicienta película, y ella y Shawn Mendes terminaron, lo que dejó a todos con mucho menos material para los memes. Pero esta semana algo cambió: su nuevo álbum, C, besos y abrazos¿Parece muy bueno? Es hora de darle algo de crédito a Camila, muchachos.

Lo sabemos, lo sabemos. Nos encanta ver ganar a una chica, pero después de una primavera de divas del pop, los fanáticos del pop realmente no esperaban que ella encabezara las listas, o al menos recibiera elogios de la crítica. Pero las críticas no mienten. Le dio al álbum un 6,9.que es mucho menos que el último Charlie 8,6 litros Travieso Pero es más ruidoso que los lanzamientos recientes de Pop Girl de grupos similares. Taylor Swift, Billie Eilisho Dua LipaY el crítico Harry Tafoya estuvo más que dispuesto a darle a Cabello el crédito que se merece, escribiendo que el álbum «teje hábilmente hilos sueltos que reflejan el gusto y la sensibilidad del artista». La revisión de Vulture de Craig Jenkins señala que «en el mejor de los casos, besos y abrazos «Ella oscila entre la seguridad en sí misma y la inconstancia, amando y lastimando su camino hacia la madurez». ¡No está mal!

Están llegando informes desde la calle y los que odian ahora comparten que encontraron el álbum bastante bueno. Tobias Hess, que describió a Capello para la revista Paper, Se informó en Twitter. Que «las geniales sensaciones de Internet de la Generación Z me están enviando mensajes de texto en secreto sobre su participación en esto». C, besos y besos«Por supuesto, el grupo sobre el que informa son fanáticos de Charlie, por lo que tomó mucho tiempo. Pero esa es la vibra; muchos se preguntan cómo terminaron aquí, sin poder decir que Camila Cabello no sirvió, y decimos esto: Oh Cariño, está bien que te guste el álbum.

READ  Los herederos del creador de "ER", Michael Crichton, han presentado una demanda contra Warner Bros. por el drama hospitalario "The Pitt", que próximamente se ambientará.