Destiny 2 hizo que todas sus incursiones fueran más difíciles. ¿Es esto bueno o malo?

Si bien casi todos están de acuerdo en abrir una incursión en Destiny 2 Con modo concurso Poner a todos en la misma posición de poder es algo bueno para un lanzamiento por primera vez, y el nuevo cambio que Bungie hizo con The Final Shape está generando un poco de controversia.

Destiny 2 ahora ha instituido un formato en el que todas las incursiones, independientemente de su antigüedad, ahora ponen a los jugadores en una desventaja de poder de -5 y no tienen la oportunidad de subir de nivel más allá para tener encuentros más fuertes y claros y quemar jefes. más rápido. Hay algo de maquillaje en forma de quemaduras que potencian ciertos elementos o armas en una semana determinada, pero en general, el resultado final sigue siendo una reducción de daño del 35% contra los jefes, según las estimaciones.

La idea aquí parece ser la siguiente:

  • Los jugadores se han quejado de que ya no hay suficiente contenido desafiante en Destiny fuera de las incursiones de Concurso o Grandes Maestros, y se supone que las incursiones son contenido de alto nivel. Ahora se están volviendo más duros, resistiendo el avance del poder que les ha permitido ser eliminados cada vez más rápido a lo largo de los años.
  • A continuación, Bungie quiere mezclar el meta forzando diferentes equipamientos a quemarse, lo que significa que no puedes confiar en las mismas cosas en cada ronda y debes usar diferentes estrategias para maximizar el daño.

Esto ha dividido a la comunidad, incluidos los asaltantes prominentes desde hace mucho tiempo, pero los sentimientos del «jugador promedio» parecen estar de acuerdo en que, en general, esto no es bueno. Esto hace que las incursiones casuales y sherpas sean mucho más engorrosas de lo que solían ser y, como resultado, es más difícil conseguir nuevos jugadores en una incursión. Además de ser mecánicamente difícil de explicar a veces, ahora existe este límite de poder, el punto cero para nivelar en un juego donde el poder ya significa poco en los pases.

También existe una opinión intermedia según la cual aumentar el poder de las incursiones es bueno, pero los mismos aumentos periódicos son malos.

Veo todos los lados, pero me inclino más por la actitud de «esto es malo». Si has estado ejecutando estas incursiones o dirigiendo gente en ellas durante años, los jefes de repente reciben un 35% menos de daño en general no te sentirás bien y es una especie de dificultad artificial que no creo que sea útil.

Creo que puedes aumentar la dificultad por… el diseño de la incursión en sí. Esto es muy evidente en Salvation’s Edge, donde la mecánica y el juego inteligente son lo principal, no sólo «enemigos demasiado fuertes». No diría que es una línea recta de incursiones que se han vuelto cada vez más difíciles con el tiempo (Root of Nightmares va en contra de eso) en los últimos años, pero creo que el objetivo principal aquí debería ser «divertido». ¿Es divertido sentirse débil de repente en las incursiones? ¿Para que los nuevos jugadores se sientan más frustrados después de las dificultades normales para resolver encuentros? No lo creo, y creo que la mayoría de las personas que dicen que «las incursiones son aburridas y demasiado fáciles ahora» son aquellos que las han hecho hasta la muerte y no tienen ninguna razón real para seguir haciéndolo. A diferencia de los asaltantes raros o los jugadores nuevos.

Bungie está abierto a recibir comentarios y este punto está por llegar mucho. Veremos si algo cambia, pero no creo que cambie en todo este episodio, al menos, mientras analizamos los datos. Si los intentos y finalizaciones de incursiones disminuyen drásticamente, es posible que lo reconsideren.

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