Metroid Prime 4: Beyond no se lanzará hasta el próximo año, pero si tienes curiosidad por saber más sobre este lanzamiento tan esperado, sigue leyendo…
Apenas unas semanas después de la revelación inicial, el artista principal de diseño de interfaz de usuario de Retro Studios, John Wofford, compartió algunas ideas sobre su participación en el desarrollo de la cuarta edición y su trabajo en la máscara de Samus, así como en la pantalla frontal (HUD) que se ve en la imagen. juego:
«Metroid Prime 4 fue un gran proyecto, y mi parte favorita fue diseñar, crear y animar el HUD de Samus. Aprendí mucho durante el MPR y espero que se note… Creo que el tráiler también hace un buen trabajo al mostrar que un HUD no tiene por qué costar «El mismo problema al tratar de competir con entornos, personajes, iluminación, animación, efectos visuales increíbles… Me siento constantemente honrado por el talento de este equipo».
en él Página de ArtStationWofford entra en más detalles y menciona que “el HUD fue un verdadero trabajo de amor”:
«Un tráiler de presentación de Metroid Prime 4: Beyond. El HUD ha sido un trabajo muy duro y estoy muy feliz de poder finalmente compartirlo… una gran mirada al HUD en combate. El objetivo era crear una actualización moderna para la máscara que honra el legado de Metroid Prime.»
También muestra animaciones de borrado, transiciones, detalles de la interfaz de usuario en la máscara de Samus e incluso su pantalla de bola de transformación. Si observa detenidamente ciertas tomas del tráiler, también podrá ver el trabajo de Wofford en la interfaz de usuario que se muestra en las pantallas de las computadoras en una escena (ver más abajo).
John Wofford también trabajó como artista de interfaz de usuario en Metroid Prime Remastered, que se lanzará en Nintendo Switch en 2023.
«Lector. Exasperantemente humilde entusiasta de los viajes. Erudito en comida extrema. Escritor. Comunicador».